Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Becas prácticas ONCE_CRUE 2018-2019

13 dic 2018 - 13:40 CET

III Programa de "Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE" para el curso 2018-2019

Es un programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de promover la realización de prácticas académicas externas, facilitando su acceso a una primera experiencia laboral y mejorando así sus oportunidades laborales y su carrera profesional.

Duración: 3 meses. 25h/semanales.

Cuantía: 1800€. 600€/mes.

Requisitos:

• Estar matriculado/a en cualquier grado o máster (oficial o propio).
  • Haber superado más del 50% de los créditos de grado, no siendo necesario este requisito para estudiantes de máster oficial o propio.
  • Tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
  • No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna en el momento del desarrollo de las prácticas.
  • No haber sido becado/a en este mismo programa en convocatorias anteriores.

Plazo y lugar de inscripción:

Documentación para la inscripción:

1. Carta de motivación
  2. Curriculum vitae
  3. Certificado de discapacidad
  • A través de  correo electrónico a la Oficina para la inclusión de Personas con Diversidad (OIPD): oipd@ucm.es, y con el asunto "Becas CRUE-Fundación ONCE" la siguiente documentación:
  1. Expediente de notas
  2. Certificados, en su caso, de cursos de Formación Complementaria (del área de conocimiento de la titulación correspondiente).
  3. Confirmación de inscripción en la OIPD, o en su caso confirmación de haber solicitado cita para dicha inscripción a través del correo electrónico oipd@ucm.es.

​Podéis encontrar la convocatoria completa en el siguiente enlace: http://becas.fundaciononce.es