Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Becas Fundación Universia para Estudiantes con Discapacidad

20 sep 2018 - 10:00 CET

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas de grado, de máster y de títulos propios, impartidas por cualquier universidad del mundo y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de octubre de 2018 a las 18:00 (hora peninsular).

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación adicional en la página web de la Fundación Universia.

Los Servicios de Atención a las Personas con Discapacidad de cada universidad servirán de nexo de unión entre el estudiante y Fundación Universia, proporcionándole al primero la información necesaria para la correcta presentación de su solicitud.

Se reserva un porcentaje del presupuesto para becas para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que vayan a acceder a la universidad o que ya estén realizando estudios universitarios.