Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ediciones Complutense en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes

20 sep 2018 - 09:44 CET

El próximo viernes 21 de septiembre, Ediciones Complutense participará en la jornada Bienvenida Universitaria Complutense, evento organizado por la Universidad Complutense de Madrid para celebrar la llegada al campus de casi 20.000 nuevos estudiantes.

A partir de las 11.00 horas, en la explanada del Edificio de Estudiantes, la editorial va a compartir espacio con otros servicios universitarios para ofrecer información de sus actividades y además, en el caso de Ediciones Complutense, se regalarán libros a los estudiantes que sigan a la editorial en las redes sociales.

Ediciones Complutense en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes - 1