Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Sobrediagnosticadas e infra atendidas. Atención sanitaria de las personas en Georgia, Polonia, Serbia, España y Suecia. Estudio sobre la salud trans

25 oct 2017 - 14:30 CET

Nos alegra difundir "Sobrediagnosticadas e infra atendidas. Atención sanitaria de las personas en Georgia, Polonia, Serbia, España y Suecia. Estudio sobre la salud trans" una investigación que ha llevado a cabo la Federación Europea de entidades trans, Transgender Europe (TGEU), junto a otras entidades colaboradoras de los países participantes.

En este estudio han participado tanto personas trans usuarias de servicios sanitarios como profesionales de la atención sanitaria. Y ambos grupos han opinado sobre sus experiencias en este campo y las dificultades que identifican.

Podréis encontrar en él, datos alarmantes sobre las dificultades y trato discriminatorio que las personas trans sufren actualmente en los entornos de atención sanitaria.

Para acceder al texto completo de la investigación, podéis pinchar en el siguiente enlace.

 

 

Sobrediagnosticadas e infra atendidas. Atención sanitaria de las personas en Georgia, Polonia, Serbia, España y Suecia. Estudio sobre la salud trans - 1

Volver »