UCM-Universidad Complutense de Madrid

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

11 oct 2017 - 10:50 CET

Las novedades editoriales publicadas por las universidades y centros de investigación españoles se recogen en Unelibros, revista semestral que acaba de publicar su nº 35 (Otoño 2017). La revista tiene una tirada de 4000 ejemplares en papel que se distribuye gratuitamente entre la comunidad universitaria, librerías y profesionales del libro, pero también puede consultarse en formato PDF y FLASH

La revista ofrece información sobre 400 novedades destacadas de los últimos seis meses, así como la actualidad del sector. En este sentido, Unelibros 35 (2017), tras sus 30 años de trabajo, informa sobre los datos del estudio: 29 colecciones obtienen el sello de calidad en edición académica CEA-APQ, una distinción que en la práctica implica un reconocimiento de su calidad científica y editorial al haber superado favorablemente los requisitos de calidad informativa, política editorial, procesos editoriales, reputación y prestigio que éste exije.

Junto al nº 35 de Unelibros, está disponible también el nº 15 de Unerevistas, suplemento electrónico que recoge títulos de 150 revistas científicas publicadas por las editoriales universitarias en los últimos seis meses.

Toda la información sobre la Unión de Editoriales Universitarias Españolas pinchando AQUÍ

Volver »