Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Pruebas Rápidas de VIH

2 oct 2017 - 12:18 CET

¡Vuelven a la UCM, las pruebas rápidas de VIH a cargo de Apoyo Positivo!

Durante el próximo día 27 de noviembre, las compañeras de Apoyo Positivo realizarán pruebas rápidas de VIH de forma gratuita. En esta ocasión, el dispositivo se establecerá en Ciudad Universitaria, en el Edificio de Estudiantes UCM (Avda. Complutense s/n). Podrás hacerte la prueba en cualquier momento del día, no necesitas cita previa, ya que las compañeras de Apoyo Positivo estarán activas desde las 11:00 hasta las 19:30 horas.

Los espacios del Edificio de Estudiantes donde podrás hacerte la prueba son:

• La Casa del Estudiante (planta baja, puerta B), de 11:00-18:00 horas.
  • Sala Multiusos (planta baja), de 13:00 a 19:30 horas.

Además, el día 28 de noviembre volverán a la carga, esta vez en el Campus de Somosaguas. Habrá una mesa informativa en las paradas de autobús del Campus, y una sala para la realización de las pruebas, en la Facultad de Psicología (Salón de Grados: plantra baja del edificio central). El horario en el que podrás encontrar este dispositivo es de 12:00 a 18:00 horas.

Recuerda que solo te tomará 20 minutos hacerte la prueba, no necesitas cita previa y que se garantiza la privacidad y la confidencialidad de los datos, ya que son realizadas de forma anónima. Obtendrás los resultados al momento.

¡Ánimate a hacerte la prueba!

Be Sexual, Be Healthy (:

Pruebas Rápidas de VIH - 1