Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Resultados de la votación de propuestas presupuestadas

Con una participación del 2,82% del total de la población universitaria de la UCM, finaliza el plazo de votación ponderada de las propuestas para el presupuesto participativo en sostenibilidad ambiental del 2017

5 jun 2017 - 08:30 CET

Las 2.538 personas de la comunidad universitaria que este año han participado en la votación final, supone un fuerte incremento respecto a las del pasado año 2016, que fueron 1.769, siendo el sector de estudiantes el que ha tenido un mayor aumento.

A falta del informe de evaluación, hay que señalar que este año ha habido una mayor movilización por parte de algunas asociaciones de estudiantes, lo que ha influido en el resultado.

En este enlace puedes ver las puntuaciones finales obtenidas por cada una de las propuestas. Las 7 primeras serán las que se distribuyan el presupuesto total de los 200.000 euros.