UCM-Universidad Complutense de Madrid

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Welcome Day

27 sep 2016 - 10:44 CET

El próximo viernes día 30 de septiembre tendrá lugar la jornada de bienvenida "Welcome Day 2016" en la explanada del Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM.

El objetivo de este día es dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan a la UCM este año, más de 17.000, así como proporcionarles información de todas las actividades y servicios de los que podrán disfrutar y en los que se podrán implicar durante sus próximos años de vida universitaria, todo ello dentro de un ambiente festivo con numerosas actividades para todos los gustos.

La Delegación de Campus y Medio Ambiente estará presente en este acto a través de un stand informativo (nº 14) desde el que, además, llevaremos a cabo la actividad "Enseña tu abono transporte y te regalamos una planta" con la que pretendemos promover y premiar el uso del transporte público, como medio de desplazamiento sostenible, con un obsequio en forma de planta, representando así los valores por los que trabajamos desde la Delegación.

Podéis consultar el programa completo de actividades en la web del Welcome Day.

Os esperamos el próximo viernes 30, de 11:00 a 17:00h en el stand nº 14.

Welcome Day - 1