UCM-Universidad Complutense de Madrid

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Cómete las Ventas

7 sep 2016 - 10:13 CET

Los próximos días 9 y 10 de Septiembre tendrá lugar el evento "Cómete las Ventas" en la icónica plaza de toros de las Ventas en Madrid.
Este evento, de entrada gratuíta, permitirá acercarnos a los productos de nuestra comunidad, fomentando así el consumo de proximidad que defiende esta Delegación del Rector para Campus y Medio Ambiente y que es tan necesario para alcanzar un modo de vida más sostenible.

Será posible conocer y comprar productos locales y de gran calidad entre los que podremos encontrar diversos tipos de carnes, hortalizas, quesos, aceite, miel y bebidas alcoholicas, así como participar en degustaciones, minicursos y talleres, algunos de los cuales están dedicados a los más pequeños.

El programa y toda información esta disponible en su página web y podrá seguirse, además, a través del hagstag #CometelasVentas

Cómete las Ventas - 1