Misión climática y ciudad: encuentro interdisciplinar y cívico
15 SEP 2026 - 18:47 CET
¿Investigas, enseñas o trabajas en iniciativas frente a la crisis climática, y sus implicaciones en la sociedad o en la transición ecosocial?
Te invitamos a este encuentro interdisciplinario diseñado para compartir proyectos, intercambiar perspectivas y activar nuevas oportunidades de colaboración. Un espacio para conectar las distintas disciplinas de UCM, y unir la investigación científica con la participación ciudadana, trabajando por un entorno más resiliente, sostenible y justo.
Fecha: 21 y 22 de septiembre
Dirigido a: la comunidad universitaria
Lugar: Sala Interactiva, Edificio de Estudiantes UCM
Evento organizado por la Oficina Neutral City Uni Lab, creada en el marco de la iniciativa de Ciudades Climáticamente Neutras 2030 en la que participa el Ayuntamiento de Madrid, siendo la Vicerrectora Rosa de la Fuente y Simón Sánchez Moral los directores del encuentro.
Esperamos contar con tu participación.
Inscríbete aquí
PROGRAMA

