Proyectos de Innovación

Widgets

(nuevo) Galería de imágenes: widget

25 abr 2022 - 13:55 CET

Icono widget Galería de imágenes El widget "Galería de imágenes" permite insertar galerías con todas sus imágenes en nuestras páginas web:

Procedimiento para añadir galerías

1. Para insertar una galería de imágenes arrastramos el widget "Galería de imágenes" a lugar deseado de nuestra página web y pulsamos en "Configuración" (rueda dentada).
  2. Deplegamos "Seleccione una Galería de imágenes del Website". El widget nos muestra un listado de nuestras galerías de imágenes (creadas por nosotros) y un listado de las galerías de imágenes del Website (creadas por otros editores).

Desplegable Galerías del Website

3. Seleccionamos la galería deseada, pulsamos "Aceptar" y actualizamos la página web.

Para configurar la apariencia de la galería en nuestra página es necesario configurar la galería en la aplicación "Galerías":

Galería apariencia Clásica

Galería apariencia Carrusel
Galería apariencia Carrusel ​

Galería apariencia Lista

Galería apariencia Zoom

Galería apariencia Fila

Galería apariencia Círculos

Cierre admiración

Recuerda que todos los cambios realizados en la aplicación "Galerías" se verán reflejados en la Web de manera automática, sin necesidad de actualizar la página en el Gestor.