Proyectos de Innovación

Preguntas frecuentes (FAQ)

Curso 2020/21

¿Qué podemos hacer con los alumnos que no pueden acceder al entorno de Cuestionarios o Seminarios?

24 jul 2020 - 11:15 CET

Normalmente en estos entornos se cargan a los alumnos oficiales a través de GEA, pero puede darse el caso de que algún alumno haya sido matriculado manualmente en la asignatura oficial y no se pase automáticamente a ninguno de los entornos de Cuestionarios o Seminarios. Por esta razón los alumnos no pueden acceder a esos entornos, porque el sistema no los reconoce.

• Para solucionar estos casos, primeramente, el profesorado que se encuentre con este problema debe ponerse en contacto con el alumno que no puede acceder y pedirle que intente acceder al entorno con su usuario y contraseña, a través de la url directa de dicho entorno. Ej: cvexhuma.ucm.es/moodle/