Portada » Estudiar » [...] » Plan de formación » Mes de febrero de 2016/17, claves para el empleo.

Mes de febrero de 2016/17, claves para el empleo.

Actividades dirigidas a estudiantes y titulados de la UCM.
Claves para el empleo. 1ª quincena.
Inscríbete en aquellas que sean de tu interés.
Tu tarjeta de visita: el currículum y la carta de presentación
¿Quieres que tu candidatura destaque? Te ayudamos a elaborar tu currículum y tu carta de presentación. Duración 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 2 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Aula en la F. de CC de la Información aula 01A.
Realizado
¿Cómo aterrizar en las Prácticas?
Tu primer contacto con el mundo profesional. Cómo sacarle el mejor partido a esta experiencia formativa. Duración: 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 7 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Aula grande-Compluemprende-Somosaguas
Realizado
¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo?
¿En qué consiste una entrevista de trabajo? Aprende a prepararla y ganarás en seguridad. Duración: 6 horas (2 sesiones). Días que se imparte, 8 y 10 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Edf. de Estudiantes - Sala Multiusos.
Realizado
Mejora tu estilo de comunicación
¿Cuál es tu estilo de comunicación? Te ayudamos a mejorar tus habilidades de comunicación. Duración 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 09 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Edf. de Estudiantes - Sala Multiusos.
Realizado
Lo que debes saber sobre las dinámicas de grupo
¿Qué son las dinámicas de grupo? ¿Cómo debo actuar en ellas? Prepárate para manejarte con éxito en estas pruebas de selección. Duración: 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 13 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Aula grande-Compluemprende-Somosaguas
Realizado
Aprendiendo a trabajar en equipo
Identifica las claves para trabajar en equipo: descubre sus ventajas  y aprende a desarrollarlas. Duración: 6 horas (2 sesiones). Días que se imparte, 15 y 16 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. AULA 01A-F. C. Información.
Anulado

Actividades dirigidas a estudiantes y titulados de la UCM.
Claves para el empleo. 2ª quincena.
Inscríbete en aquellas que sean de tu interés.
Tu tarjeta de visita: el currículum y la carta de presentación. Curso dirigido a estudiantes de la Facultad de CC. de la Información.
¿Quieres que tu candidatura destaque? Te ayudamos a elaborar tu currículum y tu carta de presentación. Duración 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 24 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Facultad de CC. de la Información, aula 010 - Edif. Nuevo
Buscar empleo, ¿dónde y cómo?
¿Dónde puedo trabajar? ¿Qué opciones laborales tengo? ¿Dónde conseguir información sobre empleo  privado, público y autoempleo? !Si sabes dónde buscar, seguro que encontrarás! Duración 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 20 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. AULA 01A-F. C. Información
Realizado
Prepárate para los test de los procesos de selección
¿En qué consisten las pruebas psicotécnicas? ¿Qué información aportan? ¿Cómo se utilizan en la selección de personal? Da respuesta a estas preguntas y no temerás enfrentarte a ellas. Duración 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 21 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Aula Compluemprende - Somosaguas.
Gestión eficaz del tiempo
¿Te faltan horas para llevar a cabo tus tareas? organiza tu tiempo, prioriza objetivos y maneja imprevistos. Duración: 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 22 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Edf. de Estudiantes - Sala Multiusos.
Realizado
Redes profesionales para buscar empleo: elabora y promociona tu perfil en Internet
¿Conoces las posibilidades de las principales redes en Internet para buscar empleo? Aprende a elaborar tu perfil profesional y a dinamizar y promocionar tu candidatura cuidando tu identidad digital. Duración: 3 horas (1 sesión). Día que se imparte, 28 de febrero de 2017. Horario de 10 a 13 horas. Edf. Estudiantes- Sala Multiusos.