Portada » Noticias » PREMIADOS EN EL X ANIVERSARIO MADRID SALUD

Noticias - Máster Universitario en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales

PREMIADOS EN EL X ANIVERSARIO MADRID SALUD

Publicado el 16/03/2015 a las 16:52 horas

PREMIADOS EN EL X ANIVERSARIO MADRID SALUD

El Organismo Autónomo Madrid Salud acaba de cumplir 10 años. Para celebrarlo ha premiado a varias instituciones que han colaborado en su desarrollo en estos últimos años. Y entre estas instituciones ha sido premiada la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.  En el 2012, el Organismo Autónomo Madrid Salud firma un acuerdo de colaboración con nuestra facultad, siendo el objeto fundamental de ese acuerdo el asesoramiento técnico y la realización de prácticas en arte y salud, mediante la realización de una serie de propuestas y actividades conjuntas.  Las colaboraciones en estos tres años han generado un espacio de crecimiento e intercambio tanto para profesionales, como para investigadores ocmo para estudiantes.  Los estudiantes del máster (3 durante el curso 2013-15 y 4 durante el actual curso 2014-15) han podido realizar sus prácticas en colaboración con los profesionales de diferentes centros, especialmente con el CMS Usera, desarrollando propuestas muy diversas e interesantes en este nuevo campo de investiagación del Arte, la Prevención y la Salud.

Las colaboraciones en estos tres años han generado un espacio de crecimiento e intercambio tanto para profesionales, como para investigadores y estudiantes.

Los estudiantes del máster han podido realizar sus prácticas en colaboración con los profesionales de diferentes centros, especialmente con el CMS Usera, desarrollando propuestas muy diversas e interesantes en este nuevo campo de investigación del Arte, la Prevención y la Salud.