Doble plazo de entrega del TFM en la convocatoria de septiembre

Trabajo de Fin de Máster

Másteres de la Facultad de Filosofía

CURSO 2016-17

Se establecen dos plazos para la entrega y defensa de TFM en la convocatoria de septiembre:

CONVOCATORIA ORDINARIA SEPTIEMBRE

INSCRIPCIÓN: 1 de junio al 15 de junio en la Secretaría de Alumnos de la Facultad.
Presentando el impreso de inscripción (requiere fijar el objeto de investigación y el visto bueno del tutor elegido).
En este plazo puede solicitarse, asimismo, cambio de objeto de investigación o tutor
en los ya inscritos.

Primer plazo

Entrega de trabajos:
del 5 al 15 de septiembre en Oficina de Coordinación.
Depositando cuatro copias del trabajo de investigación en soporte papel y una copia en soporte electrónico en formato *.pdf, junto con el impreso de depósito (requiere el visto bueno del tutor). El mes de agosto es inhábil.

PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 20 de septiembre.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA PÚBLICAS: 22 de septiembre a 10 de octubre.
La presentación y defensa públicas del trabajo de investigación tendrán lugar en el aula y la fecha que fije el presidente del tribunal con un mínimo de tres días de antelación a la misma.

Segundo plazo

Entrega de trabajos: hasta el 20 de octubre.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA PÚBLICAS: 6 al 14 de noviembre.

NOTA IMPORTANTE: Los plazos para la inscripción en el doctorado no cambian. Los estudiantes que se acojan al segundo plazo podrán inscribirse en el doctorado, pero su aceptación estará condicionada a la finalización de sus estudios de máster en noviembre.