Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia Jesús María Martínez del Rey

La marca personal y sus beneficios

5 feb 2020 - 19:26 CET

Los alumnos del Master Business Administration (MBA) de la UCM asistieron ayer a la ponencia de Jesús María Martinez del Rey. En este encuentro, el coach de storytelling y marca personal ofrecía a los estudiantes una ponencia sobre habilidades directivas bajo el título ¿Cómo explicas tu marca?.

Martínez del Rey, quien cuenta con una larga trayectoría profesional, animó a los alumnos a que se contemplasen como su propia marca. Mediante una serie de pautas –y haciendo uso de su experiencia personal– animó a todos los estudiantes a que sacasen el mayor provecho, analizando sus aptitudes y competencias personales. De esta manera, la ponencia se convirtió en una cita de lo más amena, donde los asistentes pudieron conocer algunos consejos y, sobre todo, los beneficios y la importancia de convertirse en marca personal.

Ponencia Jesús María Martínez del Rey - 1