Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia de Mario Buisán García.

Ponencia acerca de la transformación digital de la industria.

3 may 2019 - 03:08 CET

El pasado 4 de diciembre, los alumnos del Máster en MBA han tenido una conferencia acerca de la transformación digital de la industria  con una perspectiva desde España. Para el desarrollo de la misma hemos contado con Mario Buisán García.

Durante el desarrollo de la presentación nos han sido reveladas cuáles son las tendencias generales de la digitalización, cúal es el desarrollo esperado, el nuevo paradigma que surge coon la digitalización dentro de la industria.

Además, hemos podido conocer cuáles son los principales retos de la cuarta revolución industrial, sus ventajas y desventajas e incluso hemos discutido cuáles podrían ser sus consecuencias en el mercado laboral.

También hemos podido disponer de información acerca de las iniciativas que ha realizado la UE de digitalización e industria, cuál es la estrategia de España, además de conocer las herramientas de la que disponemos.

Para finalizar nos gustaría agradecer a los alumnos, la asistencia, la participación y el interés mostrado, pero sobre todo agradecer a Mario Buisán por honrarnos con su presencia y compartir sus conocimientos.