Portada » Estudiar » [...] » Grado » Matrícula en asignaturas complementarias a los Títulos de Geografía e Historia

Matrícula en asignaturas complementarias a los Títulos de Geografía e Historia

Novedad para el curso 2016/2017. Para estudiantes y titulados en titulaciones de la Facultad de Geografía e Historia UCM

Objetivos

Desde este curso académico 2016/2017, la Facultad de Geografía e Historia te ofrece la posibilidad de matricularte en estos complementos de formación para favorecer las opciones de empleabilidad y enriquecer la formación de los estudiantes matriculados o titulados en los estudios impartidos por esta Facultad.

Criterios de admisión

• Tendrán prioridad en admisión los licenciados, graduados o matriculados en Arqueología, Geografía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte o doble Grado en Historia y Filología clásica por/en la Universidad Complutense de Madrid.

Cerrado el plazo de solicitud.