Másteres oficiales

Perfil de acceso y criterios de admisión

Número de plazas

En el Máster en Optometría y Visión se ofertan 40 plazas de nuevo ingreso.

Perfil de acceso

El perfil de acceso recomendado para el Máster en Optometría y Visión es el del graduado o diplomado en Óptica y Optometría.

También podrán acceder los estudiantes que hayan cursado otras titulaciones universitarias oficiales en el área de la salud y ciencias experimentales afines. Los estudiantes que acceden desde Titulaciones diferentes a la de Óptica y Optometría  no tienen atribuciones profesionales.

Criterios de admisión

Los criterios específicos de valoración que serán utilizados en el proceso de admisión al Máster en Optometría y Visión serán (máximo 100 puntos):

• Expediente académico en la titulación de acceso: 60 puntos

• Formación específica (exceptuando titulación de acceso): 10 puntos

• Adecuación del perfil del candidato a los contenidos del programa: 15 puntos

• Experiencia profesional en el ámbito del conocimiento del Máster: 10 puntos

• Conocimientos de idiomas acreditados por organismos oficiales: 2,5 puntos

• Otros méritos: 2,5 puntos

Los estudiantes incluirán a su solicitud de admisión la documentación justificativa de sus méritos evaluables.

Reconocimiento de créditos

Se aplicara la informacion relativa a transferencia y reconocimiento de creditos del Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre. Link