Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones

Premios TFG y TFM AIRP 2021

26 feb 2021 - 19:24 CET

Hasta el 16 de abril se encuentra abierto el plazo para presentación de candidaturas a los PREMIOS A LA EXCELENCIA UNIVERSITARIA AIRP 2021, destinados a reconocer los mejores TFG -Trabajos Finales de Grado- y TFM -Trabajos Finales de Máster Oficial Universitario- que traten específicamente sobre el ámbito de conocimiento de las Relaciones Públicas.

Podrán presentarse a esta convocatoria todos los TFG y TFM que sobre esta disciplina se hayan defendido/presentado en los últimos diez cursos académicos, entre el 2009-2010 y el 2019-2020, ambos inclusive. El premio, como de costumbre, reconoce a los tres mejores trabajos de cada una de las dos categorías y consiste en la publicación de la versión resumida de los mismos como capítulo de libro, diploma de reconocimiento para los autores/as, directores/as y centros de adscripción y diversas ventajas en la participación en AIRP.

Si sois autores/as o directores/as de trabajos de este tipo, os animamos a presentar vuestra candidatura siguiendo las indicaciones recogidas en la web airrpp.org/premios2021
Más informción:  airrpp.org
Contacto: airp@airrpp.org