Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Avanzados de Museos y Patrimonio Histórico-Artístico

Información de la Facultad de Geografía e Historia para el curso 2020-2021 referida a másteres

28 sep 2020 - 13:27 CET

PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2020-2021 En Junta de Facultad celebrada el martes 21 de julio fue aprobada la propuesta de organización del próximo Curso Académico 2020-2021, con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19. Para la docencia de los Másteres, se aprobó que podrá ser presencial (al tratarse de grupos reducidos), salvo escenario de suspensión de actividades formativas presenciales decretada por las autoridades competentes. Se prestará atención en todo momento a la seguridad del Profesorado, del Personal de Administración y Servicios y de los/as estudiantes, y especialmente a los grupos de riesgo y cuya asistencia plantee cuestiones de vulnerabilidad. Rogamos que por favor estén atentos/as a la información actualizada que se pueda ir publicando en la página web de la Facultad y en la del Máster, especialmente a partir del próximo 1 de septiembre. La evolución de la situación epidemiológica puede obligar a realizar cambios en la programación del Curso. Muchas gracias por su comprensión.

Para más información sobre el Protocolo de medidas organizativas y específicas de la Facultad de Geografía e Historia, consúltese este ENLACE

Respecto a las medidas e información general de la UCM, asi como el modelo de docencia definido por cada facultad, incluida la de Geografía e Historia, véase este ENLACE