Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Logística y Gestión Económica de la Defensa

Firma de los Convenios con BeSS y Escribano EM&E

6 jul 2018 - 16:57 CET

Nota de prensa

Firma de Convenios Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa

El Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa, impartido por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)  y el Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (CESIA),  continúa afianzando su labor de formación a militares y civiles del sector industrial de Defensa en el campo de la logística y  la contratación militar. Como aval de la calidad de la enseñanza impartida está la inclusión en el  sexto lugar del mundo  y primero de España en el prestigioso ranking de másteres de  EDUNIVERSAL  en el campo de “cadena  de suministros y logística”, en su edición para 2018.  (http://www.best-masters.com/ranking-master-supply-chain-and-logistics.html). 

Desde el curso pasado se han firmado convenios de becas para financiar a militares latinoamericanos, que contribuyen también a favorecer las relaciones entre los países, puesto que se forma a futuros dirigentes. El Máster está dirigido a mandos militares y civiles.

A los convenios firmados en el pasado con DSV/SLI, de financiación,  Navantia y Expal de becas, se une el 2 de julio un convenio con BeSS ( https://www.beyondss.com). BeSS aglutina a un conjunto de profesionales de la Logística y Sistemas de Información que busca conectar e integrar a todos los actores de la cadena de suministro aplicando el concepto de Logística Global Integrada.

 El 29 de junio se firmó también un convenio de becas con la empresa Escribano (EM&E) http://www.mecaes.es. Escribano es una empresa de ingeniería aplicada al sector aeronáutico y de  defensa.

Con la firma de estos dos últimos convenios el Máster completa sus programas de becas, que incluyen también becas de la propia UCM y del Ministerio de Defensa.

Las plazas del curso 2018/2019 están cubiertas, aunque se abrirá un periodo de matrícula en septiembre para dar entrada administrativa a los alumnos que han recibido las becas  ya convocadas y resueltas.

La noticia en la prensa.

Firma de los Convenios con BeSS y Escribano EM&E - 1

Volver »