Másteres oficiales

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2020

Convocatoria de septiembre 2020

 

INDICACIONES PARA LA ENTREGA EN LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE 2020

La convocatoria extraordinaria de Septiembre contempla dos plazos (el alumno solo podrá acceder a uno de ellos):

1. SEPTIEMBRE (1er plazo)

    • ENTREGA DEL TFM y autorización original firmada: fecha límite para el envío:  7 de SEPTIEMBRE de 2020 a las 23:59h
    • A TRAVÉS DEL CAMPUS VIRTUAL: se subirá el TFM en pdf, en un enlace habilitado para ello, rellenando a su vez el cuestionario de datos del TFM.

 El Visto Bueno del Tutor, firmado se incluirá en la página siguiente a la portada del documento del TFM. No se evaluará ningún TFM que no incluya el  documento de Visto Bueno del tutor.

  • PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 10 de septiembre de 2020
  • DEFENSA DE LOS TFM*: 5-9 de OCTUBRE de 2020

(*) Para poder defender el TFM, los alumnos han de tener aprobadas todas las asignaturas, incluido el Prácticum. Si el alumno llegara a defender el TFM con alguna asignatura pendiente o no hubiera entregado la documentación requerida en tiempo y forma, la presentación y defensa no tendrían validez.

 

2. SEPTIEMBRE (2º Plazo)

    • ENTREGA DEL TFM y autorización original firmada: fecha límite para el envío: 11 de noviembre de 2020
    • A TRAVÉS DEL CAMPUS VIRTUAL: se subirá el TFM en pdf, en un enlace habilitado para ello, rellenando a su vez el cuestionario de datos del TFM. 

El Visto Bueno del Tutor, firmado se incluirá en la página siguiente a la portada del documento del TFM. No se evaluará ningún TFM que no incluya el documento de Visto Bueno del tutor.

  • PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 13 de noviembre de 2020
  • DEFENSA DE LOS TFM*: 9-15 de diciembre de 2020

     

     

* Para poder defender el TFM, los alumnos han de tener aprobadas todas las asignaturas, incluido el Prácticum. Si el alumno llegara a defender el TFM con alguna asignatura pendiente o no hubiera entregado la documentación requerida en tiempo y forma, la presentación y defensa no tendrían validez.