Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Física Teórica

Convocatoria Ordinaria de Presentación de los Trabajos Fin de Master (15-16 de Junio de 2023)

13 jun 2023 - 17:39 CET

Convocatoria ordinaria de presentación de trabajos de fin de máster, 15-16 junio 2023

Tribunal I

La defensa del los trabajos de fin de master asignados al Tribunal I tendrá lugar los dias JUEVES 15 y VIERNES 16 de junio en la sala seminario del Departamento de Física Teórica de la tercera planta. El orden de actuación de los alumnos será el siguiente:

JUEVES 15 DE JUNIO a partir de las 9.30:

Andrés Blanco Alonso

Andrés Mínguez Sánchez.

Daniel Beltrán Martínez

David García López

Gloria Tejedor García

Izan Kevin Fernández Tostado

Jesús Yébana Carrilero

VIERNES 16 DE JUNIO a partir de las 9.30:

Jesús David Jiménez Oliva

Juan Francisco Martínez Cárdenas.

Manuel González Hernández.

Mario López González.

Sara Cobelo Cabrerizo

Sergio García Heredia.

ACLARACIONES:

- La presentación del trabajo deberá durar un máximo de 20 minutos. Posteriormente, el tribunal tendrá hasta 10 minutos para realizar preguntas relaccionadas con el mismo.

- Se recomenda traer un portatil, o enviar la presentacion en ppt y pdf (importante enviarla tambien en formato pdf) a Chantal Valeriani (que llevará su portatil).

Tribunal II

Orden por sorteo y hora de presentación del TFM de Física Teórica asignados al Tribunal II.

Jueves 15 de junio en el Seminario del Departamento de Física Teórica (II planta).

9:30 Patricia Roa Bravo.

10:00 Ruth Vega Santana

10:30 Juba Barrios Ortiz

11:00 Irene Mariblanca Escalona

11:30 Darío Jaramillo Garrido

12:00 David Alonso López

12:30 Martín Alcalde Martínez

======================================

15:00 Jaime Tejedor

15:30 Eduard Subirà Segon

16:00 Álvaro García Cendal

16:30 Alex Rey García

17:00 Jorge Romeo Araujo

17:30 Daniel Nieves Belmar

Se ruega a los alumnos presentarse en el aula al menos 10 minutos antes de la hora asignada. Especialmente a los que intervienen en primer lugar.

También es muy importante enviar con antelación suficiente las presentaciones en formado pdf al tribunal.