Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Física Teórica

CESGA: Dos puestos de trabajo temporales para investigar en QKD y comunicaciones cuánticas

17 abr 2023 - 19:47 CET

Se buscan a dos personas motivadas que sumen fuerzas para este proyecto cuyos objetivos prioritarios serán la coordinación de la actividad del CESGA en el Plan Complementario de Comunicaciones Cuánticas de Galicia, la investigación en tecnologías de comunicaciones cuánticas, principalmente en distribución de clave cuántica, en el despliegue de infraestructura y/o de pilotos, así como en la colaboración en la ejecución de casos de uso sobre la misma.

Trabajarán integrado/a en un equipo multidisciplinar y motivador, en un centro con años de experiencia en el desarrollo de proyectos vinculados al ámbito de las tecnologías cuánticas, donde valoramos especialmente la iniciativa, la capacidad de trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones creativas.

Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 18 meses. Este contrato te permitirá involucrarte en esta línea de actividad, en la que el CESGA viene desarrollando proyectos complementarios y con gran proyección futura.

El CESGA es una fundación pública pionera a nivel nacional en el área de computación de altas prestaciones y las tecnologías cuánticas. El centro tiene unas condiciones laborales atractivas, comprometido con la promoción de la igualdad entre géneros, cuenta con un régimen de teletrabajo opcional de hasta el 60% del tiempo y permite flexibilizar la jornada de acuerdo con tus necesidades.

Para más información sobre las dos plazas disponibles, ver los enlaces:

- PCCC-23-TCP1
https://www.cesga.es/oferta-de-empleo-para-el-area-de-proyectos-4/

- PCCC-23-TSP1
https://www.cesga.es/oferta-de-empleo-para-el-area-de-proyectos-2/

Envía tu solicitud antes del 19 de abril de 2023.

Volver »