Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Física Teórica

Contratos predoctorales en física matemática y comunicaciones cuánticas en la Universidad de Burgos (fecha límite 25 octubre)

17 oct 2022 - 13:47 CET

Hasta el próximo 25 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de dos contratos de investigación en la Universidad de Burgos.

Ambos contratos tienen como objetivo la realización de la Tesis Doctoral en el marco del Proyecto "Sistemas de referencia cuánticos, grupos cuánticos, información cuántica, entrelazamiento y decoherencia: aplicaciones en comunicaciones cuánticas", que se desarrollará en el grupo de Física Matemática de la UBU con financiación de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Ciencia e Innovación a través de los fondos europeos NextGenerationEU/PRTR.

Para acceder a estos contratos es requisito estar en posesión del título de Licenciado o graduado en Física y/o Matemáticas. La incorporación se realizaría a lo largo del mes de noviembre y los contratos tendrían duración inicial hasta el 31 de agosto de 2025.

La convocatoria, que incluye los criterios de selección, está disponible en:

Todas aquellas personas interesadas pueden contactar a:

Prof. Ángel Ballesteros
angelb@ubu.es