Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Física Teórica

Convocatoria extraordinaria de presentación de trabajos de fin de máster, 14-15 septiembre 2022

12 sep 2022 - 14:19 CET

Tribunal I

La lectura de los Trabajos de Fin de Máster asignados al Tribunal I de Física Teórica tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre de 2022 en el Seminario del Departamento de Física Teórica situado en la tercera planta de la facultad. Tras sorteo, el orden de intervención y la hora de inicio de cada estudiante queda reflejada a continuación:

10:00 Monís Rives, Julian Jack
10:40 Pino González, Daniel Míchel
11:20 Trujillo Mulero, Jara
12:00 Viñas Martínez, Pablo
12:40 Caballero Domínguez, Alejandro

15:00 Frías García-Lugo, Fernando
15:40 García Olmos, Marta
16:20 González Castro, Ignacio
17:00 Merino Zapata, Sara Zaira

Estas horas son tentativas y pueden estar sujetas a pequeñas variaciones. Se recomienda a los alumnos presentarse en la sala al menos con 15 minutos de antelación.

La exposición del trabajo durará un máximo de veinte minutos, tras los cuales habrá un turno de preguntas de un máximo de diez minutos.

En el seminario habrá un ordenador conectado al proyector, se ruega que los estudiante traigan sus presentaciones bien en formato pdf, bien en formato pptx y, por seguridad, que las envien también a la dirección de correo electrónico (galvarez@ucm.es).

Tribunal II

La presentación se realizará por orden alfabético comenzando por la letra U (siguiendo la ordenación del BOE 114, 9 de mayo 2022). Se cita a los alumnos en la sala de seminarios del departamento de Física Teórica situado en la planta 2, pasillo oeste de la Facultad de Ciencias Físicas, a la siguiente fecha y hora:

Miércoles 14 de SEPTIEMBRE de 2022

09:00             Vicente Cano, Aitor

09:30             Villegas Salazar, Miguel Ángel

10:00             Zomeño Salazar, Diana

10:30             González Bello-Morales, Antonio Miguel

11:00              DESCANSO

11:30             Huidobro Rodríguez, Eloy

12:00             Quenallata Surco, Beymar Javier

12:30             Rodríguez Navarro, Javier

13:00             Tavira Garcia, Andrea

Los alumnos han de enviar sus presentaciones a mgromero@ucm.es en formato PDF o PowerPoint al menos el día anterior a su presentación.