Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Literarios

PROCEDIMIENTO DE DEFENSA DEL TFM 2020

3 jun 2020 - 19:18 CET

Hasta el día 11 de septiembre se enviará a la coordinadora por correo electrónico (carmengomezg@pdi.ucm.es) una copia del TFM en pdf y la declaración de buenas prácticas. El/la tutor/a, por su parte, se encargará del informe firmado. La coordinadora, a su vez, remitirá a los miembros del tribunal los TFM; a los presidentes de cada tribunal, además, les hará llegar los informes firmados por los tutores y las hojas de evaluación que deban cumplimentar al finalizar el acto de defensa, previsto para el día 25 de julio, a partir de las 09:30. Cada tribunal celebrará la defensa de un máximo de tres Trabajos de Fin de Máster.

El presidente del tribunal convocará por correo electrónico a los miembros que componen dicho tribunal, al estudiante y, en calidad de acto público, a quienes deseen presenciar al acto de defensa. Para ello deberán haber escrito antes del 11 de septiembre un correo a la coordinadora, quien enviará los datos al presidente del tribunal respectivo a fin de que dispongan de la invitación que les permita sumarse al acto. En el correo se especificará el enlace para unirse a la sesión, que tendrá lugar en la plataforma meet o Collaborate.

Con el fin de prevenir interrupciones prolongadas que podrían producirse en el caso de haber errores en la conexión, la convocatoria se realizará en ambas plataformas, aunque se haya previsto emplear meet, En el caso de que esta plataforma falle, se continuaría de inmediato en Collaborate.

Asimismo, se ruega a los estudiantes que faciliten a la coordinadora su número de teléfono móvil, pues, en el caso de que se interrumpiera la conexión virtual, la comisión emitiría un informe y formularía preguntas por teléfono al estudiante para brindarle la posibilidad de réplica.

Se recomienda, en lo posible, prescindir de una presentación power point.

Para más información: