Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Literarios

MENSAJE DE LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN DEL MEL

10 mar 2020 - 14:38 CET

Queridos estudiantes del Máster en Estudios Literarios:

Esperamos que estos días tan extraños también os propicien la lectura y la reflexión. En cuanto al futuro académico, tan pronto tengamos directrices y fechas de evaluación os las comunicaremos, si bien, como sabéis, las decisiones que deban tomarse no dependen tanto de las instituciones académicas competentes como de la propia evolución de la pandemia. Aún en la distancia, todos los docentes del Máster seguimos a vuestra disposición para contribuir a vuestro desarrollo académico, tanto en lo que referente a las asignaturas del MEL como a la tutela de vuestros TFM; del resto lo ignoramos todo, salvo nuestra voluntad de acompañaros en esta época. Hemos habilitado una serie de enlaces que nos parecen de interés y que nos habría gustado debatir con vosotros en persona.

Un abrazo y ánimo.