Másteres oficiales

16-19 marzo de 2020

26 nov 2019 - 13:43 CET

Presentación

Inspirados por las ediciones anteriores, este año continuamos con las IX Jornadas de Iniciación a la Investigación en Lengua y Literaturas Hispánicas, que se celebrarán entre el 16 y el 19 de marzo de 2020 en el Salón de Actos del edificio D de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. Nuestra intención es que sea un punto de encuentro entre los jóvenes investigadores en estas materias que nos permita descubrir nuevas líneas y métodos de investigación y reforzar los vínculos entre la comunidad académica.

Toda la información, aquí.

Modalidades de participación

Se invita a la presentación de propuestas a las personas interesadas que sean estudiantes de máster y doctorado. También se admitirán propuestas de doctores recientes, siempre que la lectura de su tesis haya tenido lugar entre septiembre del 2018 y la actualidad (es decir, personas doctoradas a partir del curso académico 2018-2019).

Además, podrán inscribirse como oyentes todas aquellas personas que lo deseen y lo soliciten enviando un correo electrónico a la dirección asistenciajornadasucm2020@gmail.com donde consten sus datos esenciales (dirección, teléfono, nombre, apellidos y DNI).

16, 17, 18 y 19 de marzo de 2020

Oyentes: asistenciajornadasucm2020@gmail.com