Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Diseño

Criterios extraordinarios de prácticas externas

11 MAY 2020 - 11:49 CET

Segun indicaciones del Vicerrectorado de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid recibidas el 11 de mayo de 2020, se indican todos los escenarios posibles a  los que pueden adscribirse los alumnos para el curso de la materia de prácticas externas:

1. Que hayan decidido, bajo su responsabilidad, iniciar o continuar su práctica. Los alumnos tendrán de plazo hasta el 30 de septiembre para completarla.
  2. Que vayan a completar su práctica con prácticas online ofrecidas por la Facultad. Esta es una opción para los alumnos que no hayan iniciado la práctica o la hayan iniciado pero no hayan llegado al 50%.
  3. Que vayan a completar al menos el 50% de la práctica con actividades formativas. Este es el caso de los alumnos que han completado el 30% de la práctica pero no llegan al 50% mínimo exigido para la evaluación. Los alumnos deberán enviar justificante de los cursos a opccee@ucm.es antes del 30 de junio.
  4. Que hayan decidido solicitar la anulación de la matrícula. Opción para los alumnos que no finalizan estudios en este curso académico.
Criterios extraordinarios de prácticas externas - 1