Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comunicación Social

Webinar cine iraní

17 feb 2021 - 14:14 CET

En pocos días, se realiza un webinar (seminario online) del cine iraní con la presencia del director Majid Majidi, el creador de El color del paraíso.
El webinar se inaugura el día martes, 23 a las 10:30 ( hora de España) con la presencia de autoridades de altos rango de producciones cinematográficas de Irán.
Se da un crédito a los alumnos de grado y un certificado de asistencia a los alumnos de másteres y doctorados. Así también, se otorga un certificado de asistencia a los interesados. La entrada es libre y sin ningún costo adicional y el objetivo es presentar al director Majid Majidi quién su última película Khorshid ( Sol) ha sido nominada al Oscar en 2021.
En tres tardes seguidas se realiza un coloquio e intercambio de opiniones sobre tres películas dirigidas por Majidi. Hay que ver las películas previamente ( el link de las películas aparece en la tercera página del cartel informativo) y hay que hacer una inscripción (sin costo) para poder recibir los links del acceso, el cual se envía días antes del webinar.