Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comunicación Audiovisual para la Era Digital

VI Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea UCM CONFOCO: 23, 24 y 25 de septiembre de 2019

NUEVAS FOTOGRAFÍAS

2 ago 2019 - 12:47 CET

VI Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea UCM

CONFOCO 2019

NUEVAS FOTOGRAFÍAS

23, 24 y 25 de septiembre de 2019, Facultad de Ciencias de la Información

En esta convocatoria abordamos las nuevas fotografías, estas nuevas imágenes que surgen de la hibridación de soportes, estilos y formatos que mezclan desde las prácticas tradicionales a las digitales.

Nunca antes en la historia de la humanidad se han generado tantas fotografías como en la actualidad, pero tampoco antes la imagen había visto tan cuestionado su valor. La saturación y la inflación de las imágenes exige a los creadores que reformulen sus propuestas artísticas y la difusión de su obra, y al espectador, una revisión de su propia mirada.

La VI edición del congreso internacional de fotografía CONFOCO se plantea como un lugar de encuentro de investigadores, pedagogos y creadores sobre fotografía, imagen digital y creación visual.

TODA LA INFORMACIÓN DE CONFOCO 2019 EN LA WEB DEL CONGRESO