Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de Pablo Pérez Ramos | Harvard University | Department of Landscape Architecture

El Dr. Pablo Pérez Ramos impartirá la conferencia "El Efecto Oasis: Acerca de la Redistribución de la Energía en Entornos Áridos" el próximo 14 de enero a las 16h.

10 ene 2022 - 19:25 CET

El Dr. Pablo Pérez Ramos impartirá la conferencia "El Efecto Oasis: Acerca de la Redistribución de la Energía en Entornos Áridos" el próximo 14 de enero a las 16h en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Por motivos de control de aforo, la conferencia sólo estará abierta a los profesores y estudiantes de los programas de máster y doctorado del Departamento de Geografía de la UCM.

Pablo Pérez-Ramos es Profesor Ayudante Doctor (Assistant Professor) en Arquitectura de Paisaje en la Harvard Graduate School of Design. Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM-UPM), y Doctor en Diseño y Master en Arquitectura de Paisaje por la Harvard GSD. Su trabajo académico consiste en una investigación formal de las transformaciones que el diseño y la tecnología introducen en la configuración natural del entorno. 
Conferencia de Pablo Pérez Ramos | Harvard University | Department of Landscape Architecture - 1

Volver »