Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

El Dr. Jaime Díaz Pacheco impartirá la conferencia "Cátedra Reducción del Riesgo de Desastres de la Universidad de La Laguna. Análisis de la erupción volcánica de La Palma" el próximo 2 de diciembre a las 16h.

29 nov 2021 - 13:33 CET

El Dr. Jaime Díaz Pacheco impartirá la conferencia "Cátedra Reducción del Riesgo de Desastres de la Universidad de La Laguna. Análisis de la erupción volcánica de La Palma" el próximo 2 de diciembre a las 16h en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Por motivos de control de aforo, la conferencia sólo estará abierta a los profesores y estudiantes de los programas de máster y doctorado del Departamento de Geografía de la UCM.

Jaime Díaz Pacheco, Doctor en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid, es actualmente el Coordinador de Investigación de la "Cátedra de Reducción del Riesgo de Desastres. Ciudades Resilientes" de la Universidad de La Laguna, universidad en la que también es Profesor Ayudante Doctor.

Conferencia de Jaime Díaz Pacheco | Cátedra de Reducción del Riesgo de Desastres. Ciudades Resilientes | Universidad de La Laguna - 1