Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Ricardo Herranz, Co-fundador y CEO de Nommon, impartirá la conferencia de título "Las ciudades inteligentes en el mundo post-COVID: el papel del big data" el próximo 30 de septiembre 2021 a las 16h.

27 sep 2021 - 11:30 CET

El Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities) de la UCM arranca con la Conferencia Inaugural "Las ciudades inteligentes en el mundo post-COVID: el papel del big data", que impartirá Ricardo Herranz, Co-fundador y CEO de Nommon Solutions & Technologies.

Ricardo Herranz es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2011 co-funda Nommon, donde actualmente trabajan alrededor de 40 personas en proyectos nacionales e internacionales de investigación y desarrollo de aplicaciones en distintos campos, como el transporte, la movilidad urbana, o la gestión del tráfico aéreo.

La Conferencia Inaugural tendrá lugar el próximo 16 de octubre de 2020 a las 16h, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Univ. Complutense de Madrid, de manera presencial y abierta sólo para los alumnos del programa de máster.

Conferencia inaugural del curso 2021-2022 | Ricardo Herranz | Nommon Solutions & Technologies - 1