Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

El máster es un ambicioso programa interfacultativo de orientación profesional

8 feb 2020 - 12:02 CET

Las ciudades, y nuestra forma de vivir en ellas, están experimentando una transformación radical. La revolución digital, el cambio climático y muchos otros factores están produciendo cambios en las esferas social, económica y ambiental a un ritmo sin precedentes. El Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles – Smart Cities forma a los estudiantes en el conocimiento teórico y en el uso de las herramientas tecnológicas necesarias para responder al desafío del análisis y la planificación de las ciudades del futuro.

El máster aborda una temática emergente en el campo de los estudios urbanos. El programa tiene un claro interés profesional y está diseñado para satisfacer las necesidades de formación de los alumnos que se quieran insertar en un mercado laboral expansivo pero exigente, preparandoles para el trabajo profesional en instituciones y empresas públicas o privadas, ofreciendo prácticas con entidades de referencia en el campo de las Smart Cities.

El primer periodo de preinscripción es del 3 de febrero al 28 de febrero de 2020. Para el proceso de preinscripción o matrícula, accede a esta página: Solicitud online de admisión

Datos básicos del máster

Título del programa: Máster universitario en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Orientación: Profesional

Créditos: 60 créditos

Duración: 1 curso, 2 semestres.

Modalidad: Presencial

Horario y calendario: Horario de tarde. Fechas exacta de inicio por determinar. Aproximadamente septiembre 2020.

Nº plazas: 40

Máster interfacultativo. Participan: Facultad de Geografía e Historia y Facultad de Informática

Abierto el plazo de preinscripción para el nuevo Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities) - 1