Másteres oficiales

Los alumnos actuales (2017-2018) del Master pueden pedir Erasmus Prácticas hasta septiembre de 2018

Como sabéis se pueden solicitar prácticas remuneradas (tarifas Erasmus) en paises del Programa Erasmus.  Como novedad para el curso que viene -de interés sobre todo para nuevos alumnos-, vamos a incluirlas en el prácticum para alumnos con niveles C1 de idioma en los países de destino pues ya se podrán pedir en plazo para hacerlo durante el segundo semestre del Master, de febrero a junio o incluso hasta septiembre.

Enlazamos a la web de la UCM con las condiciones, documentación necesaria, etc.

Aprovechad el verano o septiembre los que podéis.

IMPORTANTE: Los alumnos de este curso 2017/18 pueden solicitarlo para esta convocatoria hasta el 31 de mayo de 2018 y realizar la estancia hasta finales de septiembre de 2018 o bien, solicitar la convocatoria del 2018/19 antes de finalizar septiembre de 2018 y realizar la estancia hasta finales de 2019.
Deben contar con la aprobación de la Coordinadora, además de con la de la institución que acepta las prácticas.

Ver la web UCM: La movilidad de estudiantes para la realización de Prácticas  Erasmus+ está integrada dentro de la Acción Clave 1 (KA1) del Programa Erasmus+[1]. El periodo de prácticas es la estancia en una empresa u organización de otro país participante[2]. Tiene por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, alcancen aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

 

 

https://www.ucm.es/convocatoria-practicas1718