Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Il Cinema Ritrovato: publicadas fechas y programa Julio 2021

Es la 35ª edición del festival de Bolonia, de costo muy asequible para estudiantes

21 abr 2021 - 13:31 CET

La 35ª edición de Il Cinema Ritrovato tendrá lugar físicamente  del 20 al 27 de julio en los teatros y espacios al aire libre de Bolonia. El programa es extremadamente rico y está lleno de descubrimientos de todo el mundo, una invitación a comenzar a experimentar nuevamente la emoción de ser parte de una audiencia, viendo y compartiendo obras maestras del cine.

También este año, para todos aquellos que no podrán asistir presencialmente, estará disponible una selección de películas del festival a través de la plataforma de streaming MYmovies.

Il Cinema Ritrovato es creado y promovido por Cineteca di Bologna con el apoyo del Ministerio de Cultura italiano, la región de Emilia-Romagna, la ciudad de Bolonia y Hera Group.

Más información sobre el programa en este enlace

Il Cinema Ritrovato: publicadas fechas y programa Julio 2021 - 1