Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Save the date- Jornadas de Patrimonio Audiovisual Europeo (10 y 11 de noviembre) - Programa completo

23 oct 2020 - 12:11 CET

Ya se encuentra publicado programa completo de talleres y mesa redonda que acompaña estas Jornadas en su VI edición, este año restringiendo el aforo presencial, a los alumnos del Master, pero abierto por videoconferencia.

Contamos con la colaboración especial de la Cinematek belga y  con su directora, Arianna Turci, institución que además ha  cedido estas imágenes. Igualmente tendremos una sesión de gran interés profesional con los responsables del Archivo y servicio de Media del Parlamento Europeo: Eve van Soens que presentará los Archivos del Parlamento y, Frederic Tadino, que se centrará su génesis. 

Incluye Conferencias, talleres y mesas redondas. En modalidad presencial para alumnos del Master y en streaming para otros participantes.  

Colaboran los profesores del Master Francisco Segado, Elena de la Cuadra y Paloma Hidalgo, además de los Profesores de la Cátedra Jean Monnet. 

Información e inscripciones: Daniel Fondón dfondon@ucm.es 

Se entregará certificado a los asistentes por streaming siempre que asistan a todas las Jornadas por el total de 8 horas. 

 

 

Save the date- Jornadas de Patrimonio Audiovisual Europeo (10 y 11 de noviembre) -  Programa completo - 1

Volver »