Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Convocatoria TFM Septiembre: fechas definitivas

13 jul 2020 - 17:21 CET

Como ya se ha informado a los alumnos, quedan aquí reflejadas las fechas definitivas de entrega y defensa del TFM en la convocatoria de Septiembre. Debido a las circunstancias excepcionales y al igual que sucedió en junio, se llevará a cabo en línea, a través del la aplicación informática Collaborate, disponible en el Campus Virtual.  Se recomienda que los ensayos con el tutor para la presentación del trabajo se lleven a cabo a través de esta aplicación.

• Aceptación por el tutor y entrega del original en pdf al coordinador del TFM: 4 de septiembre (lframoss@ucm.es)
  • Entrega del ejemplar a los miembros de tribunal: 5/6 de septiembre.
  • Presentación del trabajo ante el tribunal: 14/15 de septiembre.

El procedimiento detallado de presentación del trabajo en línea se comunicará en fecha posterior, una vez conocido el número de alumnos presentados.

Horario: de 15:30 a 20:00 horas aprox.

Por otro lado, para los casos previstos en la normativa Complutense sobre el TFM, habrá una convocatoria extraordinaria en febrero para los estudiantes que sólo tengan pendiente el TFM para finalizar sus estudios de Máster.