Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Nuevas fechas para Il Cinema Ritrovato, festival de la Filmoteca de Bolonia

11 jun 2020 - 11:48 CET

El pasado mes de noviembre contamos en nuestra Facultad con Guy Borlée, coordinador de Il Cinema Ritrovato, que nos dio a conocer la actividad y labores realizadas en el festival.

Con más de treinta ediciones a sus espaldas, Il Cinema Ritrovato es una de las citas europeas más reconocidas en torno al patrimonio cinematográfico, que también tendrá lugar este año 2020 pese a la crisis ocasionada por la Covid-19: Cineteca Bologna anuncia nuevas fechas (25-31 de agosto), como conclusión a Sotto le Stelle del Cinema (proyecciones al aire libre en la Plaza Mayor de Bolonia).

File:The most beautiful cinema in the world.jpg - Wikimedia Commons

Se prevén más de 50 proyecciones, con procedimientos de acceso y ocupación acordes con las medidas de seguridad de la nueva normalidad global. Para más información y futuras actualizaciones consultar aquí.