Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Curso 2020/2021: Número de plazas ofertadas

3 jun 2020 - 12:00 CET

Por solicitud del Consejo Académico al Rectorado, las plazas del Máster se han reducido a 30 para mejorar la calidad, la atención personalizada y la especialización en las prácticas.

Las materias optativas del 2º Cuatrimestre cuentan con plazas limitadas precisamente por la especialidad que requiere trabajar en grupos reducidos:

• Cine: metodologías de investigación, Documentación y Gestión. Casos prácticos. 15 plazas.
  • Televisión: metodologías de investigación, Documentación y Gestión. Casos prácticos. 15 plazas.
  • Fotografía: metodologías de investigación, Documentación y Gestión. Casos prácticos. 10 plazas.
  • Prácticum (Grupo A): 25 plazas.
  • Prácticum (Grupo B - Internacional): 15 plazas.