Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Comunicado del Comité Académico del Máster - Nuevos plazos TFM

16 abr 2020 - 17:11 CET

Desde el Máster en Patrimonio Audiovisual esperamos que alumnos, docentes y sus allegados se encuentren bien en la actual crisis sanitaria.

Siguiendo lo que ha acordado la Facultad de Ciencias de la Información de nuestra Universidad, el Comité Académico del Máster ha previsto los siguientes plazos de entrega y presentación de los Trabajos Fin de Máster:

La convocatoria ordinaria tendrá lugar en el mes de junio, se deberá observar el siguiente procedimiento:

-          Aceptación por el tutor y entrega al coordinador del TFM: 8 de junio.

-          Entrega del ejemplar a los miembros de tribunal 9 de junio.

-          Presentación del trabajo ante el tribunal: 16 de junio.

La presentación y evaluación del TFM en esta convocatoria, debido a las circunstancias excepcionales, se llevará a cabo a través del la aplicación informática Collaborate, disponible en el Campus Virtual, salvo que el alumno tenga dificultades para acceder a la misma, en cuyo caso deberá decidir la Directora del Máster, de acuerdo a las circunstancias concretas.

Horario: de 15:30 a 20:00 horas aprox.

La convocatoria extraordinaria se desarrollará  en el mes de septiembre, del siguiente modo:

-          Aceptación por el tutor y entrega al coordinador del TFM: 4 de septiembre

-          Entrega del ejemplar a los miembros de tribunal 5 de septiembre

-          Presentación del trabajo ante el tribunal: 14/15 de septiembre

El procedimiento de presentación se comunicará en fecha posterior, de acuerdo a las circunstancias.

Horario: por determinar

Además, para los casos previstos en la normativa Complutense sobre el TFM, habrá una convocatoria extraordinaria en febrero para los estudiantes que sólo tengan pendiente el TFM para finalizar sus estudios de Máster.

Para consultas en cuanto al estado de las Prácticas Curriculares, ponerse en contacto con María Antonia Paz (mapazreb@ucm.es).