Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Nota sobre Suspensión de las clases, prácticas y seguimiento online en este Master

11 mar 2020 - 10:49 CET

Como sabéis el  Gobierno de la Comunidad de Madrid decretó que a partir de hoy se suspendan las clases. El Rector de la Universidad Complutense ha comunicado a toda la comunidad universitaria medidas de prudencia y prevención del COVID-19   

En nuestro Master además, indicamos los siguientes puntos para interés de todos: 

- Las prácticas curriculares se suspenderán o no, de acuerdo con lo que indique la institución. La Pfra. Mª Antonia Paz se pondrá ya en contacto con todos para concretarlo. 

- Los profesores estamos disponibles por correo electrónico, Skype o teléfono para lo que sea necesario durante este periodo. En concreto, sobre el avance de los TFM y el seguimiento de las asignaturas optativas del cuatrimestre. 

- La Biblioteca permanecerá cerrada. Como sabéis hay muchos recursos online de nuestra Biblioteca, que es el momento de aprovechar a fondo. Con el correo personal  de @ucm.es  se accede a muchos contenidos en la red. Esta es la web  https://biblioteca.ucm.es/   

Os animamos a todos a avanzar en la investigación personal en su TFM con la guia de los profesores cara al mes de abril y mayo.  Se irán viendo las medidas oportunas cuando se retome la docencia en la Facultad. 

Os facilitaremos todo lo necesario para concluir el posgrado a tiempo. 

 

Sentimos los inconvenientes, pero todos comprendemos las medidas.  

Un saludo

Loreto Corredoira

Fernando Ramos Arenas 

Mª Antonia Paz

 

Volver »