Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Química: Ingeniería de Procesos

Oferta de Empleo para personal de investigación Universidad de Vigo

16 ene 2023 - 14:29 CET

Contratación de personal de investigación para el proyecto de I+D+I de la convocatoria Proyectos Estratégicos orientados a la Transición Ecológica y la Transición Digital 2021, con referencia TED2021-129650B-I00, titulado: “EVALUACIÓN DE DIFERENTES CORRIENTES SECUNDARIAS DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARTIA COMO FUENTE DE BIOSURFACTANTES (SURFABIOFOOD)”. Este proyecto se desarrolla en el grupo de investigación EQ10 de la Universidad de Vigo, perteneciente al Departamento de Ingeniería Química. Descarga del pdf con la información aquí.

Las solicitudes y peticiones de información deberán enviarse, hasta el 15 de febrero de 2023, cubriendo este formulario online:

En caso de tener problemas con el envío de la información, esta se puede enviar por correo electrónico a:  jmcruz@uvigo.gal, indicando en el asunto del mensaje: Contrato SURFABIOFOOD_PRIMER APELLIDO_NOMBRE.