Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Química: Ingeniería de Procesos

CEPSA ha lanzado el programa de talento "Challenging U" para recién graduad@s que ofrece prácticas remuneradas y un máster en gestión empresarial el primer año y contrato laboral el segundo año

2 jun 2021 - 11:29 CET

CEPSA ha lanzado el programa Challenging U para recién graduad@s

 

Este programa nace con el objetivo de crear un equipo de jóvenes profesionales, que posean habilidades y competencias, que les ayuden a cubrir las necesidades estratégicas de plantilla a largo plazo. 

Además, te dan la oportunidad de impulsar tu carrera en una de las compañías líderes del sector energético. Contarás con el apoyo de numerosos profesionales del sector que te ayudarán en el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos.

Buscamos personas proactivas, con entusiasmo por el trabajo en equipo, con ganas de aprender y capaces de superarse en los diferentes proyectos que llevamos a cabo en la compañía.

¿Qué ofrecen?

  • Prácticas remuneradas. En el primer año te ofrecemos prácticas remuneradas en nuestros centros de España y un Máster en Gestión Empresarial en la escuela de negocio EOI Business School. 
  • Contrato laboral. 

    En el segundo año un contrato laboral Cepsa.

Este programa está pensado para perfiles que cumplan los siguientes requisitos:

  • Recién graduados en todo tipo de titulaciones que cubran las necesidades tanto de nuestras unidades de negocio (química, refino, trading, búnker, gas etc.) como de nuestras unidades corporativas (económico-financiera, RRHH, comunicación, estrategia, tecnología, etc.). 
  • Nivel alto de inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Competencias relacionadas con nuestros valores.
  • Interés en el sector de la energía.
  • Haber tenido una experiencia internacional.

En este enlace podéis encontrar información detallada sobre el programa: https://www.cepsa.com/es/talento/estudiantes/programa-challenging-u-in-company

Las ofertas están ya todas publicadas y se pueden acceder  podéis acceder a través de este enlace: https://jobs.cepsa.com/go/junior/3848001/?_ga=2.154450872.1658918304.1618999112-45541138.1532420019 (son todas las que llevan la palabra Challenging U en el título).

 

Volver »