Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Química: Ingeniería de Procesos

II Convocatoria de Incentivos al impulso, creación y consolidación de las empresas basadas en el conocimiento de la UCM en colaboración con el Banco Santander

26 nov 2019 - 10:06 CET

En esta convocatoria pueden participar:

1. Estudiantes o egresados de la Universidad Complutense de Madrid que se encuentren en proceso de constitución de empresas y entidades no lucrativas siempre que su actividad guarde relación directa con los conocimientos adquiridos por los promotores en la UCM.
  2. Empresas ya creadas por los anteriores con una antigüedad inferior a los 24 meses, contados desde la fecha del otorgamiento de la escritura de constitución, y que hayan destinado al menos 1.500€ de su capital fundacional a inversión en activos no corrientes.

La convocatoria y el impreso de solicitud está disponible en la página de Compluemprende en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/compluemprende/ii-convocatoria-programa-ucm-santander-incentivos-al-impulso

Estoy convencida de que es una oportunidad estupenda para el impulso de un potente ecosistema de emprendimiento en la UCM, por lo que te ruego que le des la máxima difusión entre quienes pueda interesar.