Másteres oficiales

• Primer plazo:
    • 2 a 16 de febrero
    • Resultados: a partir del 6 de marzo
    • Los admitidos tienen del 8 al 22 de marzo de 2017 para abonar la reserva de matrícula en los másteres (200€/máster).

Sólo se seleccionarán aquellos candidatos cuyo currículo avale ampliamente su solicitud de admisión, por lo tanto no habrá lista de espera.

Los candidatos no admitidos podrán reactivar su solicitud, si así lo desean, en los siguientes plazos de admisión de junio y septiembre.

• Segundo plazo:
    • 26 de abril a 26 de junio de 2017 (excepto Formación del Profesorado)
    • Resultados   10 de julio
    • Reclamaciones: 11 a 13 de julio

• Segundo plazo Formación del Profesorado: 12 de junio a 7 de julio de 2017
      • Resultados: 18 de julio (no habrá listas de espera por lo que los candidatos no admitidos podrán reactivar su solicitud de admisión en septiembre).
      • Reclamaciones: 19 a 21 de julio
  • Tercer plazo:
    • 5 a 8 de septiembre de 2017 (sólo para másteres con plazas vacantes)
    • Resultados y listas de espera (en su caso): 15 de septiembre
    • Reclamaciones: 18 a 20 de septiembre

Los originales de los documentos aportados se presentarán en la Secretaría de Alumnos del Centro responsable del máster antes del día 31 de octubre. En caso de no aportarla se procederá a la anulación definitiva de la solicitud.

Los resultados serán publicados en Internet.

Los estudiantes de Centros Adscritos además de abonar los precios públicos establecidos  por Decreto de la Comunidad de Madrid, deberán pagar las tarifas establecidas en cada Centro (Consultar precios en las Secretarías).

Más información en http://www.ucm.es/plazo-admision-masteres