Másteres oficiales

Carmen Ladrón de Guevara Pascual

Biografía

Nace en Curitiba (Brasil) el 7 de septiembre de 1982. Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. En 2011 accede al Máster de Análisis y Prevención del Terrorismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Se doctora en la Universidad Complutense de Madrid, con la tesis titulada "Seguridad versus garantías procesales: ¿hacia un Derecho procesal del enemigo?", que recibe la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad. Tras licenciarse en 2008 funda el despacho de abogados De Guevara & Santiago abogados, donde ejerce la abogacía principalmente en el ámbito del derecho penal y procesal. Desde 2017 alterna su actividad profesional con la docencia en diversas universidades.

Formación académica

Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster Oficial en Análisis y Prevención del Terrorismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Correo electrónico:

mladrond@ucm.es